martes, 24 de septiembre de 2013

Las pequeñas cosas que me hacen feliz

En la vida es muy importante ser feliz, o al menos intentarlo. Y no todo el mundo tiene dinero o las facilidades para conseguir todo lo que desearía. Por eso, hay que tratar de ser lo más dichoso posible con lo que uno tiene. Las cosas pequeñas, los detalles, a veces pueden hacernos sentir mucho más afortunados que lo material y costoso. Por eso, hoy me apetece compartir algunas de esas pequeñas cosas que no cuestan apenas dinero, pero que me hacen sonreir cada día. Son solo algunos ejemplos, hay muchas más.

Me gusta apagar el despertador por las mañanas, encender la televisión y quedarme un rato remoloneando en la cama, hasta que soy capaz de despegar los ojos.

Me gusta que mi gata venga a esperarme a la puerta de casa en cuanto oye la llave en la cerradura. Y que se tumbe en el suelo panza arriba para que le haga cosquillas en la tripa. Me encanta que pida mimitos ¡y dárselos!

Me gusta que mis sobrinos pequeños me abracen y den besos como locos cada vez que me ven, como si llevaran un montón de tiempo sin verme.

Me gusta que mi madre siempre esté ahí, cuando la necesito y cuando no. Esa es mi madre.

Me gusta leer. Me encanta leer. Empezar un libro y estar deseando tener un rato libre para leerlo. Y no poder parar. Es una forma genial de desconectar del mundo.

Me gusta el día de mi cumpleaños. Es mi día y me siento súper especial. Me gusta abrir regalos, soplar las velas y estar con mi gente.

Me gusta tomarme un café -con galletita, por supuesto- a media mañana, mientras leo, escribo, miro Internet... Es mi momento del día.

Me gusta echarme un rato después de comer, taparme con una manta y que mi gata se duerma acurrucada entre mis piernas. En verano da calor, pero no importa. Adoro tenerla conmigo. Y la adoro a ella.

Me gusta irme a la cama por la noche y ponerme una serie de las que a mí me gustan -normalmente de chicas-. Es mi forma de relajarme antes de dormir. Si el sueño me deja, también me gusta leer un poco.

Me gusta hablar y de hecho, hablo por los codos. A veces demasiado alto, pero es sin querer, prometo que no lo puedo evitar. Mis disculpas.

Me gusta cocinar, puedo pasarme horas en la cocina. Me salen especialmente bien el bizcocho, la tortilla de patata o las empanadillas -mis sobrinos dan fe de estas últimas-.

Me gusta escribir. Por supuesto. De ahí la existencia de este blog. Igual que me gusta hablar, me gusta transmitir mis cosas también escribiendo. Además, me relaja y me hace olvidarme por un rato de todo. A veces eso biene muy bien.

Me gustan el Facebook y el Twitter. Cotillear las fotos de mis amig@s. Que para eso las ponen, digo yo. 

Me gusta Internet, lo uso a diario como medio de información, entretenimiento... Tengo que reconocer que soy de esas personas que no podría vivir sin conexión a la red. Bueno, poder, lo que se dice poder, podría, pero me costaría y mucho.

Me gustan los días fríos y lluviosos. Son perfectos para tumbarme en el sofá, taparme con una manta y ver la tele hasta cansarme.

Me gustan también los días soleados y calurosos para ir a la playa y dar paseos, tomar el sol y bañarme si el agua no está muy fría.

Me gustan las palomitas. ¡Qué ricas! Las del cine están mucho más buenas que las de casa, pero me valen ambas para ver una buena peli.

Me gusta el chocolate con leche Nestlé Extrafino. Es mi preferido. Y soy incapaz de comer solo una onza. Lo he intentado y es imposible.

Me gustan el Kit Kat, los Huesitos y los Donuts de chocolate de la nevera, que crujen y están más ricos -si no son de la marca Donuts no vale-.

Me gusta tomarme un vasito de leche con miel antes de dormir. Riquísima y muy relajante.

Me gusta viajar, conocer sitios nuevos. Me gusta la emoción de los días anteriores a un viaje. Me gusta imaginar cómo será el sitio, qué cosas veré o si me gustará.

Me gusta hacer fotos, inmortalizar los momentos, cosas o personas relevantes en mi vida.

Me gusta comer pasta. Es mi plato favorito, lo comería todos los días sin cansarme.

Me gustan los viernes y los sábados. Sobre todo los sábados, porque paso todo el día con mi amor. Mimitos y más mimitos. ESO ES LO QUE MÁS ME GUSTA DEL MUNDO MUNDIAL.

2 comentarios: